Imagen

Voyeurismo puro


Miércoles, 01 de julio de 2009 a las 18:21

Vázquez Durán recurre mucho a las transparencias, detalles que despiertan la imaginación y la fantasía. Todo está al alcance de la vista: la cama, la regadera, el lavabo, el jacuzzi, invadido por la sensualidad de los colores cálidos, llamativos, alegres, eufóricos e incitantes, como los rojos y los naranjas quemados.

La idea es exaltar el placer porque el usuario está unas cuantas horas en la habitación, así que lo invitamos a experimentar con los colores. Un techo rojo, verde o naranja provoca nuevas sensaciones, dice el interiorista.

El diseño permite jugar con la luz (directa, indirecta, tenue, puntos focales) y le da al usuario la posibilidad de expresarse a través de la iluminación, otorgándole el poder de decidir la intensidad y el espacio u elemento a alumbrar, acompañado de un mobiliario divertido.

“Hacemos sillones con formas extrañas, que sirvan para despertar la imaginación. Está pensado para que el usuario juegue y se asombre con las posibilidades”, finaliza Vázquez.

Ver más noticias en Obras



Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar