Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: Community Church Knarvik - Reiulf Ramstad Arkitekter

FOTOGALERÍA:Construída en Una Ladera Rocosa Donde cuatro fiordos convocan , El edificio se basa en la forma de la tradicional escandinava iglesia de madera
jue 11 diciembre 2014 08:54 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Community Church Knarvik

 

 Hundven-Clements Photography.  (2014)

Location: Hordaland, Norway

 

 

Publicidad

 

La iglesia de Knarvik ocupa un lugar importante como proveedor cultural y transportador del mensaje  de la comunidad cristiana en días de fiesta y en la vida cotidiana. La iglesia proporcionará un marco para un entorno seguro y ser al mismo tiempo una plataforma para el desarrollo cultural , las artes y la música en la comunidad. La iglesia está cuidadosamente adaptada al terreno y dimensionada para respetar y mezclar armoniosamente con la vegetación del paisaje , topografía y calidad espacial .  Su área al aire libre se ha desarrollado en relación con el lugar y la futura plaza central de Knarvik . La iglesia de Knarvik se convertirá en un lugar local para reuniones y fe durante toda la semana . El proyecto pretende ser atractivo e inclusivo para todas las personas y también para ser un lugar digno inspirador para reuniones que muestran respeto por la fe cristiana , la gente , el clima y el medio ambiente.

Construída en Una Ladera Rocosa Donde cuatro fiordos convocan , El edificio se basa en la forma de la tradicional escandinava iglesia de madera - Un tipo de Estructura de madera y la Estructura amurallada procedente de la Edad Media, Por lo general, con techo Cubierto .           " Inspirado por la tradición local de iglesias de madera de Noruega , el edificio utiliza claros y elementales geometrías, materiales y construcciones ", dijeron los arquitectos .  "La iglesia señala su función con una dignidad sacra y forma reconocible , donde la torre de la iglesia , santuario y la capilla se enfatizan ascendiendo planos de cubierta . "  La estructura de la cubierta plegada sumerge en el centro , pero vuelve a subir en los bordes para crear ventanas de alto nivel. Alcanza su punto más alto sobre el púlpito en la parte delantera de la iglesia, en el extremo opuesto del edificio de la torre . Las paredes exteriores están revestidas en tiras de pino que han sido pre - resistido a crear una coloración moteada , diseñado para ayudar a la mezcla edificio con el paisaje rural. " El edificio permite la luz del día en su volumen a través altas y estrechas ventanas ", dijeron los arquitectos . "Por la noche , la luz cálida del interior revela las actividades de sus eventos religiosos y culturales . "  Aunque el techo multifacética sugiere lo contrario , el edificio se asienta sobre una planta rectangular simple. Un gran vestíbulo y salón ocupan el nivel superior , mientras que oficinas y salas de reuniones están situadas en el nivel inferior . Una escalera desciende a través del vestíbulo hasta el nivel de la planta baja . Está rodeado de paredes de cristal deslizante que se pueden cerrar para separar las oficinas de las salas de reuniones.

 
 

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad