Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: The Pierre - Olson Kundig Architects

FOTOGALERÍA:La casa se ​​ranura entre dos secciones de roca. Sus paredes están hechas de hormigón a la vista, con una superficie lisa que se opone a la piedra.
lun 16 febrero 2015 03:08 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La firma de Seattle Olson Kundig arquitectos utilizaron dinamita, trituradoras y sierras para atravesar las enormes rocas de un afloramiento rocoso en una isla de América del Norte para hacer sitio a esta casa de hormigón en bruto.  El nombre viene de la palabra francesa para la piedra , el Pierre es una residencia de una sola planta diseñada para cortar en la roca que sobresale de la propiedad existente del cliente , que se encuentra en una de las islas de San Juan de la costa de Seattle.  "Poner la casa en la roca sigue una tradición de construcción en la parte menos productiva de un sitio , dejando las mejores partes libres para el cultivo ", dijo Tom Kundig , director de Olson Kundig Arquitectos y el arquitecto principal del proyecto. La casa se ​​ranura entre dos secciones de roca. Sus paredes están hechas de hormigón a la vista , con una superficie lisa que se opone a la piedra en bruto , mientras que el techo está cubierto de plantas herbáceas para permitir que el edificio se funden en el paisaje.

 
El Afecto del dueño de un afloramiento de piedra en su propiedad inspiró el 
diseño de esta casa. Concebido como un refugio enclavado en la roca, la Pierre. 
Desde ciertos ángulos , la casa - con sus materiales en bruto, piedra que abarcael techo verde  y el follaje circundante  casi desaparece en la naturaleza.   Para establecer el deep house en el sitio , las porciones del afloramiento de roca 
fueron excavados a través de una combinación de trabajo de la máquina y el 
Publicidad
trabajo hecho a mano . El contratista utiliza grandes taladros para fijar el 
ontorno del edificio , a continuación, utiliza dinamita, astilladoras hidráulicas y 
sierras de alambre y otras herramientas de mano. La roca excavada fue 
reutilizada en  toda la cantería, un recordatorio del proceso de construcción, 
mientras que se emplearon enormes pedazos de roca para la estructura de la 
cochera.

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad