Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galería Obras: JRA_Arquitectos / ALIKA

FOTOGALERÍA: Fraccionamiento ubicado en la zona norte del puerto de Veracruz, surge como un desarrollo modelo, preocupado por el bienestar de los veracruzanos y por las nuevas maneras de construir desarrollos urbanos, utilizando modernas tecnologías.
jue 12 marzo 2015 07:08 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Este desarrollo busca brindar la máxima calidad de vida en la zona norte, rompiendo el paradigma que existe actualmente sobre los desarrollos de esta zona, ofreciendo a su vez un entorno amable y habitable enfocado en el bienestar de las familias actuales.

 

Se detectó un vacío en la oferta de mercado de vivienda de interés social, no existía ningún desarrollador que se preocupara por ofrecer un producto de calidad en esta tipología, por lo que el gran desafío de este proyecto era ofrecer un producto que superara las expectativas de calidad, que se mantenga vigente, que evite la obsolescencia, innove en diseño, implementando nuevas tecnologías y un eficiente sistema constructivo.

 

Las viviendas cuentan con un diseño innovador, donde la función define la forma, aprovechando al máximo los espacios e implementando todos los lineamientos de diseño que como firma de arquitectos consideramos importantes, haciendo énfasis en impulsar el desarrollo sustentable para contribuir a la transformación de las comunidades.

Nosotros creemos que debemos cuidar la estética y funcionalidad de las viviendas y desarrollos de interés social, estos deben ser tratados bajo los mismos estándares que cualquier vivienda de nivel medio o residencial ya que cada persona merece una vivienda digna, sin importar la clase social o por su poder adquisitivo.

Publicidad

 

Con este proyecto confirmamos que no es ni más costoso, ni más costoso, menos imposible, ofrecer un producto de calidad con un diseño atractivo e innovador, aprendimos a confiar en nuestra experiencia y que vale la pena el esfuerzo y la atención a los detalles porque son estos son los se ven reflejados en el producto final.  

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad