Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Park Lomas Verdes: ¿la arquitectura hará la diferencia?

OPINIÓN. El proyecto se encuentra en uno de los sitios residenciales con mayor crecimiento del área metropolitana de la Ciudad de México, Lomas verdes. Su reto es la cercanía con otros dos grandes centros comerciales.
jue 17 septiembre 2015 04:20 PM
park lomas verdes punto fuga
park lomas verdes punto fuga - (Foto: Cortesía)

Un nuevo magno centro comercial abrirá sus puertas en Naucalpan, Estado de México, revela el desarrollador Thor Urbana Capital. De acuerdo a su sitio web, thorurbana.com, la construcción comenzará este año para ser terminada en 2018.

El proyecto se encuentra en uno de los sitios residenciales con mayor crecimiento del área metropolitana de la Ciudad de México, Lomas verdes, y llama la atención la su ubicación por la cercanía con otros centros comerciales.

Es adyacente a La Cúspide Sky Mall y está a cinco minutos de La Gran Terraza Lomas Verdes, inaugurada en noviembre de 2010, con 100 locales comerciales, cines y supermercado en 27,500 m² de extensión.

Así que, ¿qué tan rentable será la construcción de otro centro comercial?

Para el estudio de arquitectura encargado, Elkus Manfredi Architects, la diferencia está en el diseño arquitectónico, pensado para un público de alto poder adquisitivo.

Publicidad

OPINIÓN: Foto Museo Cuatro caminos, un ejemplo de acupuntura urbana

Cuenta con 45,000 m² de área rentable con preferencia a marcas internacionales y de nuevo ingreso al mercado mexicano.

El concepto es de 'retail' al aire libre, paradigma actual de muchos desarrollos comerciales nuevos que buscan de 'salirse del encierro' clásico de los shopping malls.

Adicionalmente, el espacio contará con áreas verdes y posicionarse como un hito en la zona, en provecho de sus 350 metros lineales de frente.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad