Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sushi Club

FOTOGALERÍA: El restaurante-bar "Sushi Club", se encuentra ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán dentro del centro comercial Mangus Fashion Hall.
lun 21 septiembre 2015 10:48 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La premisa de diseño fue crear un espacio que mostrara la unión de la cultura asiática y mexicana, con concepto similares en cuestión de formas simples pero con presencia y la mezcla de la naturaleza.

En el diseño de interiorismo se armoniza con una combinación de arquitectura contemporánea con referencias de la arquitectura japonesa tradicional, destacando una celosía de madera típica de dicha arquitectura fungiendo como área vestibular donde el muro de remate se convierte en plafón generando una fluidez espacial hacia el área de comensales, la cual está dividida en dos zonas, el área de bar y mesas más informales y el área de boots enfocada más a un espacio para comida formal.

En el área de boots el plafón fue diseñado con un tratamiento diferente basado en una gran bóveda donde cae un juego de lámparas de bambú de cobre, armonizando el lugar y dándole un toque de elegancia.

El restaurante-bar "Sushi Club", se encuentra ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán dentro del centro comercial Mangus Fashion Hall.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad