Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El templo religioso más alto del mundo se levanta en India

GALERÍA. El edificio diseñado por InGenious Studio y Thornton Tomasetti incluye un parque temático para la International Society for Krishna Consciousness.
mar 14 febrero 2017 01:25 PM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

Ya está en construcción en India, será dedicado deidad hindú Sri Krishna e incluirá un parque temático. Se trata del templo Vrindavan Chandrodaya Mandir, que será el más alto del mundo.

En este momento se construyen los cimientos de 55 metros de profundidad del complejo religioso y cultural, que medirá 213 metros, contará con 70 pisos y tencnología antisísmica. 

El edificio fue diseñado por el despacho indio InGenious Studio y el consultor de estructuras Thornton Tomasetti para la International Society for Krishna Consciousness.

Entérate: Monterrey tendrá el primer edificio 'cero energía' de América Latina

Los cimientos tendrán 511 columnas que serán concluidas en marzo de 2018, dijo el director del proyecto, Narasimha Das, de acuerdo con un reporte de CNN.

El recinto estará rodeado de 12 hectáreas de bosque, plantadas para recrear los 12 bosques Braj de las escrituras védicas.

Publicidad

También habrá apartamentos, villas y establecimientos sociales que serán puestos a la venta para financiar el desarrollo, que también recibiró donaciones de fieles.

En el parque temático habrá juegos mecánicos, animatrónicas y espectáculos láser de luz y sonido, según declaraciones de Das.

Lee ahora: ¿Cómo sería el nuevo estadio Cruz Azul? Lanzan una propuesta

 

 

 

 

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad