Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gevora, el nuevo hotel considerado el más alto del mundo

El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado y supera en apenas un metro el récord de otro hotel vecino, de la cadena Marriott.
lun 12 febrero 2018 08:19 AM
gevora-hotel
gevora-hotel - (Foto: Tomada de Facebook / Gevora Hotel)

El emirato de Dubái, con un hambre permanente de batir récords, anunció el domingo la apertura de lo que asegura es el hotel más alto del mundo, con 356 metros, según un tuit de la oficina gubernamental de información.

El Gevora Hotel, situado en la gran avenida Jeque Zayed, supera en apenas un metro el récord de otro hotel vecino, de la cadena Marriott.

Con sus 355 metros de altura, el hotel de Marriott había batido el récord de otro hotel del mismo barrio, el Rose Rayhaan, de la cadena Rotana (333 metros).

El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado. Según el diario The National, dispone de cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo y un gimnasio. Los primeros clientes llegarán el lunes.

Lee también: Torre de piezas Lego de 36 metros de altura busca entrar al Guinness

Dubái ya alardeaba de tener la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, que asciende hasta los 828 metros. El emirato está construyendo una estructura aun más alta, cuyas medidas, por el momento, son un secreto.

Publicidad

La ciudad-Estado, uno de los principales destinos turísticos del Golfo, recibió 15.8 millones de visitantes en 2017, 6.2% más que el año anterior y, a su vez, un récord.

También lee: Meliá abrirá su hotel ME Dubai en 2018 bajo el diseño de Zaha Hadid

 

 

Tags

Arquitectura

Publicidad
Publicidad