CARRETERAS

En marcha, más de 4,000 obras carreteras en el país: Peña Nieto

Al entregar el libramiento de Acambay, el presidente dijo que la reforma fiscal permite contar con recursos para 46 nuevas autopistas donde se construirán 3,000 nuevos kms, además de modernizar 4,000 kms de estas vías más en el país.

Libramiento de Acambay, Estado de México

SCT reporta 163,000 mdp invertidos en carreteras en dos años

Están en construcción 25 autopistas y que en este año se entregarán 15, entre las que destacan la Tepic-San Blas, los libramientos de San José del Cabo y Felipe Carrillo en Quintana Roo, entre otras.

Carreteras_ SCT

México atrae interés internacional en infraestructura y conectividad: SCT

Entre las acciones de la dependencia destacan: construir 46 autopistas, 90 carreteras (20 nuevas y 70 ampliadas), relanzamiento de tres trenes de pasajeros y 12 obras para ferrocarriles de carga.

Inició SCT obras por 12 mil 606 mdp del Plan Michoacán

Las obras iniciadas en 2014 incluyen la construcción, conservación y modernización de caminos rurales, autopistas y carreteras federales.

Michoacán

Paraguay busca ampliar dos de sus principales carreteras

La licitación está prevista para junio y el gobierno estima que el proceso estaría concluido a finales del 2015. El tiempo de ejecución de las obras sería de tres años.

Destinan 23,000 mdp para infraestructura en Durango

La infraestructura ferroviaria disminuirá los costos de operación al incrementar la velocidad del tren de carga de 20 a 80 kilómetros por hora, así como la capacidad de operación de 11 millones a casi 18 millones de toneladas por año.

En el Plan Nacional de Infraestructura, sumar es mejor que resistir

OPINIÓN: La industria de la construcción comienza a salir del coma y lucha para que su músculo ingenieril se incluya en los 743 proyectos del PNI.

Libramiento de Villahermosa, en operación en noviembre de 2015

Continúan las obras de diversos entronques, entre los que se incluyen Loma de Caballo, Camino Lomitas y Puente Dren Lomitas.


Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar