CENTRO HISTORICO

Galería Obras: Instagram Obras_GEE

FOTOGALERÍA: Les presentamos nuestro nuevo foro en Instagram, Síguenos como: @Obras_GEE. Compartanos sus fotos de arquitectura, obras, Interiorismo y todo lo relacionado a nuestra revista con el hashtag #Obras_GEE

Moritz Waldemayer, el genio artesano que conquistó al mundo con ledes

FOTOGALERÍA: Recientemente, el artista intervino el Centro Histórico de la Ciudad de México, durante la muestra del Abierto Mexicano de Diseño, junto con el diseñador de moda Carlos Ortega.

La CFE sustituirá cableado aéreo en Centro Histórico de Cuernavaca

El proyecto estuvo elaborado por la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos para el rescate de la imagen urbana en el corazón de la ciudad.

Centro de Cuernavaca

Inmuebles centenarios de Puebla, afectados por sismos

Especialistas señalan que la ciudad está ubicada en una zona sísmica y desde 1973 los grandes movimientos han afectado las estructuras.

Monumentos Enfermos

La conservación puede evitar una costosa restauración, pero las inversiones en este rubro no son claras.

GDF anuncia acciones para recuperar espacios en Centro Histórico

Se pretende instrumentar acciones para ocupar zonas específicas para el comercio, con una logística distinta a la que se ha observado hasta ahora, señaló el secretario de gobierno capitalino.

Inversión de 1,000 mdp en nueva red eléctrica del Centro Histórico: CFE

Para esta obra se instalaron 257 kilómetros de líneas subterráneas de media y baja tensión, 12 circuitos de media tensión, bancos de ductos, registros, pozos de visita y bóvedas de alojamiento.

Peña Nieto y Mancera inauguran nueva red eléctrica del Centro Histórico de la Ciudad de México

Guanajuato lanza licitación de obras en el centro histórico

Entre las obras que se llevarán a cabo destacan la rehabilitación de calles del Centro Histórico mediante la pavimentación y obras complementarias de Jardín Embajadora y la calle Perimetral.


Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar