Imagen

Aeropuerto de Morelos continúa el vuelo


Martes, 05 de octubre de 2010 a las 16:37
POR Redacción Obras
El Gobierno de Morelos anunció que destinará 219 millones de pesos (mdp) más para la segunda etapa de la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca "Mariano Matamoros".

Las obras registran actualmente 85% de avance tras una inversión de 200 mdp. El proyecto incluye la construcción de plataformas y demás obras propias de la aeronáutica, necesarias para que las instalaciones se incorporen a la Red de Aeropuertos Regionales.

Asimismo, el gobernador del estado, Marco Adame Castillo, informó que actualmente está en negociaciones con el Gobierno federal para obtener 130 mdp adicionales que serán destinados a la conclusión de obras básicas.

"Nos permitirá (la ampliación del aeropuerto) cumplir la misión del estado, ser tierra generosa, espacio de vanguardia que presente al mundo (...) la puerta de comunicación de entrada y salida para mercancías y que representa un mercado extraordinario en la Región Centro País", concluyó el mandatario.

Ver más noticias de Obras



Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar