Imagen

CFE licita obras para Central Termoeléctrica de Guerrero

Requiere servicios para la carga, acarreo y apilado de ceniza producto de la combustión de carbón y obras complementarias.

CFE
FOTOGRAFÍA Tomada de Flickr/MG-Pineda





Comparte
Martes, 25 de septiembre de 2012 a las 09:30
POR Mexican Business Web

CIUDAD DE MÉXICO — La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió una de sus licitaciones públicas nacionales con el número PO-018TOQ007-N308-2012 y código de referencia 256986.

La empresa encargada de generar y brindar electricidad requiere servicios para la carga, acarreo y apilado de ceniza producto de la combustión de carbón y obras complementarias de la Central Termoeléctrica Presidente Plutarco Elías Calles, en Guerrero.

La visita al sitio de los trabajos será el 10 de octubre a las 10 horas, partiendo de la sala de juntas del Departamento de Abastecimiento y obra pública de la Central Termoeléctrica Presidente Plutarco Elías Calles, ubicada en el kilómetro 28.5 de la Carretera Federal número 200, tramo Lázaro Cárdenas – Zihuatanejo, CP 40811, en Petacalco, municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, estado de Guerrero.

El 16 de octubre a las 10 horas se celebrará la junta de aclaraciones, la asistencia de los licitantes será optativa, la presentación y apertura de propuestas será el 22 de octubre a las 10 horas, el fallo se conocerá el 31 de octubre a las 12 horas y la firma del contrato será el 12 de noviembre a las 12 horas.

Todos los eventos se llevarán al cabo en la sala de juntas del Departamento de Abastecimientos y Obra Pública, ubicado en la Central Termoeléctrica Presidente Plutarco Elías Calles; en la dirección antes citada.

CFE dará un anticipo del 30%para que el contratista realice la construcción de sus oficinas, almacenes, bodegas e instalaciones y demás necesidades previas.

El plazo de los trabajos será de 730 días naturales, con una fecha estimada de inicio el 1 de enero de 2013 y con fecha de terminación el 31 de diciembre de 2014.



Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar