Imagen

SCT nombra jefes de carreteras y transporte ferroviario
SCT nombra jefes de carreteras y transporte ferroviario

Carlos Bussey Sarmiento será el director General de Desarrollo Carretero y Pablo Suárez Coello el de Transporte Ferroviario y Multimodal.

Carretera Santa Lucía-Mazatlán
FOTOGRAFÍA Tomado de Flickr/SCT_mx





Comparte
Miércoles, 02 de enero de 2013 a las 17:30
POR SCT
* La información es una reproducción integral del reporte emitido por la institución.
Envíanos tu información a obrasweb@expansion.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO — En reunión privada, y en cumplimiento al artículo 128 Constitucional, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, tomó protesta a Directores Generales y Asesores de diversas áreas de la SCT.

En la reunión estuvieron presentes el Subsecretario de Transportes, Carlos Almada López; el Subsecretario de Infraestructura, Raúl Murrieta Cummings; el Oficial Mayor, Rodrigo Ramírez Reyes, así como José Antonio Rodarte Leal, Coordinador de los Centros SCT de la Secretaría.

El Secretario Ruiz Esparza, dio la bienvenida a Gemi José González López como Director General de Vinculación; Mario de la Vega Grajales como Director General de Planeación; Fernando Bueno Montalvo como Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos y Carlos Bussey Sarmiento como Director General de Desarrollo Carretero.

También tomaron protesta Pablo Suárez Coello como Director General de Transporte Ferroviario y Multimodal; Claudio Arellano Rodríguez como Director General de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano; Martha Leticia Pinto Palmer como Directora General de Recursos Materiales, y Oscar Raúl Callejo Silva como su Coordinador de Asesores,

En dicha reunión, el funcionario les solicitó entrega total en sus responsabilidades y resultados en sus tareas, y recordó que de los 266 compromisos presidenciales, 105 corresponden a la SCT, por lo que los exhortó a asumir el compromiso de servicio en favor de los mexicanos, con absoluto apego a la Ley, con honestidad, transparencia, rendición de cuentas y la más profunda pasión por México.



Arrastrame Arrastra esta imagen a tu Barra de Tareas para agregar este sitio ó da click aquí para agregar al menu de Inicio Cerrar