Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

San Luis Potosí licita servicio de pavimentación

Los trabajos iniciaran el 24 de junio y deberán culminar el 21 de septiembre; la fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 23 de mayo.
mié 24 abril 2013 09:32 AM
Pavimentar
Pavimentar - (Foto: Getty Images)

El Comité de Adquisición, Arrendamientos, Servicios y Obras Públicas del estado de San Luis Potosí convoca a una licitación pública nacional para contratar el servicio de pavimentación con doble riego de sello en el camino La Laborcilla-Paso Real 4ta etapa, ubicado en el municipio de Rioverde.

Esta convocatoria cuenta con el número de registro LO-824024990-N2-2013 y código de referencia 379278.

La entidad informó que el próximo 13 de mayo, a las 8:30 horas, realizará una visita al lugar donde se requiere el servicio. El punto de reunión será el Departamento de Obras Públicas, ubicado en la Plaza Constitución Letra I, Colonia Centro, Municipio de Rioverde, San Luis Potosí.

El 13 de mayo, pero a las 14:00 horas, y en la dirección antes mencionada, se llevará a cabo la junta de aclaraciones, mientras que el 23 de mayo a las 10:00 horas se celebrará la presentación y apertura de propuestas en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Rioverde.

El fallo se conocerá el 3 de junio a las 14:00 horas, en la Contraloría Interna del Ayuntamiento de Rioverde, localizada en la dirección antes mencionada.

La fecha para la firma del contrato se conocerá durante la notificación del fallo. Los trabajos iniciaran el 24 de junio y deberán culminar el 21 de septiembre siguiente, teniendo así un plazo de 90 días naturales.

Publicidad

La fecha límite para la entrega de propuestas es el próximo 23 de mayo. Para mayor información consultar www.compranet.gob.mx.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad