Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Ciudad Médica Sur recibirá una inversión de 800 mdd

Es el proyecto con el cual Médica Sur busca expandir sus instalaciones. Se estima que las obras concluyan en un plazo de 10 años.
mié 15 mayo 2013 09:58 AM
M�dica Sur
M�dica Sur - (Foto: Tomado de Flickr/Geometrica)

Médica Sur invertirá alrededor de 800 millones de dólares (mdd) en su proyecto Ciudad Médica Sur, con el cual busca expandir sus instalaciones para ofrecer más y mejores servicios a sus pacientes.

Los trabajos de ampliación comenzaron en noviembre pasado, y la primera etapa incluyó la construcción de un auditorio que ya está terminado, pero el resto de las obras se estima que concluyan en un plazo de 10 años.

El proyecto contempla el aumento de capacidad de 150 camas, la edificación de un hotel, un centro comercial, un centro de convenciones, dos torres de consultorios, un área de enseñanza y un edificio residencial para el personal médico.

Tras anunciar esta inversión, Médica Sur también dio a conocer su adhesión a la red de cuidado médico Mayo Clinic Care Network, alianza que permitirá beneficiar a los pacientes de la institución, con el aumento de la calidad de los servicios y el enlace con médicos de alta especialidad en Estados Unidos.

De esta forma, Médica Sur es la primera institución de salud latinoamericana en unirse a esta red y en conectarse con los 16 miembros existentes en Estados Unidos. (Más información en Mexican Business Web )

Tags

Hospitalet

Publicidad
Publicidad