Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apasco cambia de nombre a Holcim de México

La marca Holcim Apasco será sustituida por Holcim México; la decisión obedece a la meta de unificar la denominación de los productos en todo el mundo.
mié 22 mayo 2013 12:48 PM
Holcim
Holcim - (Foto: Holcim M�xico )

A partir de hoy, la cementera Holcim operará en el país como Holcim México, anunció Andreas Leu, CEO de Holcim Latinoamérica en conferencia de prensa.

La decisión de la empresa de origen suizo, presente en México desde 1964 en alianza con Apasco, obedece a una estrategia para “unificar su oferta de valor y aplicar los más altos estándares en cada uno de los países donde tiene presencia”, agregó el directivo.

“El cambio significa para los clientes que tendrán un servicio y un producto todavía mejor; para nuestros empleados mayores exigencias”, detalló Leu.

Como parte de esta nueva etapa, Oliver Oswwald, director Corporativo de Comercialización Cemento y Concreto de la empresa, reveló que el cemento Fuerte ya fue mejorado.

Crecimiento mínimo

Con un primer trimestre con resultados negativos, la perspectiva de crecimiento anual de Holcim México ronda entre 1 y 2%.

Publicidad

Eduardo Kretschmer, director General de la cementera, atribuyó este desempeño al cambio de sexenio que analiza las nuevas oportunidades de crecimiento. No obstante, confió en que en el corto plazo será superada la desaceleración de la industria.

A la fecha, la compañía que –posee siete plantas de cemento, 40 de concreto premezclado, 25 de agregados y 25 centros de distribución en el país– opera al 65% de su capacidad instalada.

En 2004, Grupo Holcim adquirió el 100% de las acciones de Holcim Apasco.

Tags

Holcim

Publicidad
Publicidad