Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paseo de la Reforma lucirá nuevo alumbrado público

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal inaugura obras de rehabilitación, modernización del alumbrado público y camellón central de Paseo de la Reforma; se añadieron 2,699 nuevos puntos de luz.
lun 17 junio 2013 10:38 AM
Av. Reforma
Av. Reforma - (Foto: Tomado de Flickr/sampers56)

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, inaugurará mañana obras de rehabilitación, modernización del alumbrado público y camellón central de Paseo de la Reforma, en el tramo que comprende de Circuito Interior a Avenida Hidalgo, donde se añadieron 2,699 nuevos puntos de luz.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) y de la Dirección General de Servicios Urbanos, fue posible concluir esta tarea, por lo que desde ahora en adelante el nuevo alumbrado iluminará más y sólo consumirá 140 y 60 watts en lugar de 250.

Durante la inauguración, que se realizará este lunes en la noche, los capitalinos podrán disfrutar una nueva imagen de esta transitada avenida de la Ciudad de México.

Asimismo, el Jefe de Gobierno inaugurará obras de mejoramiento en la iluminación decorativa de cinco glorietas de Paseo de la Reforma en este tramo.

Dentro de los beneficios que conllevan la rehabilitación y modernización con la incorporación de mejores tecnologías, se encuentra la mejora sustancial de los niveles de iluminación y la continuidad del servicio, que contribuye a una mayor seguridad y mejoramiento de la imagen urbana.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad