Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El aeropuerto de Monterrey tendrá un hotel Hilton

El proyecto será diseñado por Legorreta + Legorreta con un estilo contemporáneo y contará con 134 habitaciones distribuidas en cinco pisos.
lun 27 enero 2014 02:55 PM
Aeropuerto internacional de Monterrey
Aeropuerto internacional de Monterrey - (Foto: Tomado de Flickr/ICA Construcci�n Urbana)

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) y la empresa Santa Fe Grupo Hotelero (SFGH), iniciaron la construcción de un hotel en la zona del aeropuerto de Monterrey bajo la marca de Hilton Garden Inn.

Lo anterior, con el objetivo de incorporar una oferta de servicios de hospedaje adicional a la comercial que ofrece esta terminal aérea para atender a ejecutivos, turistas y pasajeros de negocios, en la categoría de servicios selectos, el cual, se ubicará entre las Terminales A y B.

En un comunicado, el concesionario del aeropuerto dijo, sin mencionar el monto de inversión, que el hotel se construirá con los más altos estándares de calidad y servicio, además de que contará con 134 habitaciones distribuidas en cinco pisos.

"Este proyecto es fruto de la alianza entre OMA y SFGH, tras constituir Consorcio Hotelero Aeropuerto de Monterrey, permitiendo unificar las experiencias de éxito de ambas empresas. OMA administra 13 aeropuertos en México y atiende a 14 millones de pasajeros anuales, de los cuales 6.5 millones corresponden a este aeropuerto", precisó.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo del despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta, con un estilo contemporáneo combinando confort, comodidad, accesibilidad y servicios integrales.

Recordó que Santa Fe Grupo Hotelero cuenta con 3, 327 habitaciones de cuatro y cinco estrellas y High End, tanto en destinos de playa como urbanos, bajo las marcas Krystal Hotels & Resorts, Krystal Beach, Krystal Urban, Krystal Grand, Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn, entre otras.

Publicidad

Tags

Transporte aéreo

Publicidad
Publicidad