Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Publican Programa Nacional Hídrico 2014-2018

De acuerdo con el decreto por el que se aprueba el programa, la Semarnat y las entidades paraestatales coordinadas por ésta elaborarán sus respectivos programas y anteproyectos de presupuesto.
mar 01 abril 2014 08:32 AM
Placeholder articulo
Placeholder articulo

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) publicó este martes en el Diario Oficial de la Federación el Programa Nacional Hídrico 2014-2018, que busca la seguridad y sustentabilidad del agua en el país.

Este programa integra los planes hídricos de las cuencas a nivel nacional; en él se definen la disponibilidad, el uso y aprovechamiento del agua, así como las estrategias, prioridades y políticas para lograr el equilibrio del desarrollo regional sustentable, para avanzar en la gestión integrada de los recursos hídricos.

De acuerdo con el decreto por el que se aprueba el programa, el cual entra en vigor este martes, la Semarnat y las entidades paraestatales coordinadas por ésta elaborarán sus respectivos programas y anteproyectos de presupuesto.

La dependencia, con la participación de las secretarías de Hacienda y de la Función Pública, dará seguimiento a la implementación de las acciones y al cumplimiento de los objetivos establecidos en el Programa Nacional Hídrico 2014-2018, y reportará los resultados obtenidos con base en las metas e indicadores correspondientes.

En tanto que la Secretaría de la Función Pública, en el ámbito de su competencia, vigilará el cumplimiento de las obligaciones derivadas de las disposiciones contenidas en este decreto.

Tags

Aguas

Publicidad
Publicidad