Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miami-Dade aprueba fondos para construir torre más alta del sur de EU

Contará con miradores a la ciudad, lujosos restaurantes, clubes nocturnos, salones de baile, un cine 'volador' y diversas atracciones; se espera que esté concluida en 2018.
mié 17 diciembre 2014 09:48 AM
SkyRise Miami - (Foto: Tomado de arquitectonica.com)

La comisión del condado Miami-Dade aprobó otorgar nueve millones de dólares (mdd) a los desarrolladores del edificio SkyRise, que promete ser para Miami lo que "la Torre Eiffel es para París".

Los desarrolladores “tienen que terminar primero el proyecto y después de un año comprobar el número de empleos que nos dijeron se van a crear”, dijo Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, al término de la votación.

Con una inversión de 400 mdd y 300 metros de altura, el edificio promete ser un atractivo turístico.

Contará con miradores a la ciudad, lujosos restaurantes, clubes nocturnos, salones de baile, un cine "volador" y diversas atracciones, según los planes anunciados.

La colosal propuesta diseñada por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica, está programada para erigirse en un estacionamiento en Bayside Marketplace y se espera que esté concluida en 2018.

Se proyecta que genere más de 7,000 puestos de trabajo durante su fase de desarrollo, y otros 17,000 tras su apertura y consolide a Miami en la lista de las grandes ciudades del mundo, según afirmó el urbanista Jeff Berkowitz.

Publicidad

Tags

Paris Fashion Week

Publicidad
Publicidad