Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfredo del Mazo renuncia a dirección de Banobras

El titular de la SHCP lamentó la renuncia del funcionario y señaló que durante su gestión en la institución incrementó la cartera de crédito directo e inducido en más de 40%.
mié 07 enero 2015 04:51 PM
Alfredo del Mazo - (Foto: Cuartoscuro (archivo))

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que Alfredo del Mazo presentó su renuncia con carácter de irrevocable al cargo de director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

De acuerdo con un comunicado, el titular de la SHCP, Luis Videgaray, lamentó la renuncia del funcionario, “pieza fundamental de la banca de desarrollo desde el 6 de diciembre de 2012”, ya que durante su gestión en la institución incrementó la cartera de crédito directo e inducido en más de 40%.

Además, la cartera de proyectos privados creció 46% y la cartera a proyectos de gobiernos locales avanzó 35%, con lo que se logró consolidar como el banco de desarrollo más grande del país.

De esa forma, expone el reporte, Banobras cumplió las metas internas durante los dos años en los que Del Mazo estuvo al frente de la institución, al cumplir las metas globales de la banca de desarrollo que estableció la actual administración.

Tags

Renuncia

Publicidad
Publicidad