Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Línea 12 del Metro reabrirá en noviembre, insiste el GDF

Sobre los avances en las investigaciones del caso, el mandatario capitalino señaló que los trámites jurídicos llevan su curso y que en el año mismo no se podría contabilizar la intervención de la PGJDF.
mié 11 marzo 2015 04:56 PM
L�nea 12 del Metro. FOTO: Tomada de Flickr/ Luis Urquiza - (Foto: .)

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, refrendó el compromiso de su administración de poner nuevamente en funcionamiento la Línea 12 del Metro en noviembre próximo.

“Es un compromiso que hay que cumplir y por supuesto que tenemos prisa de tenerla lo antes posible, nada más debe estar con los estándares de seguridad y las certificaciones de óptimo funcionamiento”, indicó.

Sobre los avances en las investigaciones del caso, el Ejecutivo local señaló que “los trámites jurídicos llevan su curso, son investigaciones extensas, (y) en el año mismo no se podría contabilizar la intervención de la Procuraduría” General de Justicia del Distrito Federal.

“Es decir, primero tienes que ver la parte de la Contraloría y después la procuraduría”, dijo en entrevista.

ESPECIAL: Caso Línea 12 del Metro

Por otro lado, Mancera Espinosa indicó que ante los ajustes presupuestales anunciados la Ciudad de México primero va a cuidar el presupuesto de los programas sociales de alto impacto, a población vulnerable y “todo lo que tiene que ver con salud”.

Publicidad

El mandatario local encabezó la inauguración de las áreas de Medicina Nuclear, Hemodinamia, Banco de Leche Materna y la develación de una placa conmemorativa por el Décimo aniversario del Hospital de Especialidades “Dr. Belisario Domínguez”.

Publicidad
Publicidad