Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nayarit proyecta desarrollo turístico para famosos en Capomo

El complejo contará con inversión portuguesa y del sector público, y tiene por objetivo atraer a compradores de alto perfil público como deportistas, artistas y políticos, reveló el presidente de la Comisión de Turismo del Congreso local, Francisco Monroy Ibarra.
lun 17 agosto 2015 09:48 AM
costa_capomo_nayarit_2
costa_capomo_nayarit_2 - (Foto: Fonatur/Cortesía)

Con una inversión portuguesa de 33,000 millones de pesos (mdp) y de 4,000 mdp provenientes del sector público se construirá un desarrollo turístico en la zona de Capomo, en Nayarit, que busca atraer a compradores famosos.

Se espera que este 2015 concluyan los trámites para dar inicio a la construcción.

Desde hace seis años inició el fraccionamiento de tierras en 280 hectáreas del ejido Capomo, en el municipio de Compostela, dijo el presidente de la Comisión de Turismo del Poder Legislativo de Nayarit, Francisco Monroy Ibarra. Además, continúan los trabajos con ejidatarios para lograr acuerdos de compra-venta de tierras.

El proyecto de desarrollo turístico en esta zona, pretende lograr la generación de 5,000 empleos directos e indirectos, en una primera etapa; y promover la compra de propiedades entre famosos, que dijo el diputado local, serían futbolistas, artistas, e incluso, políticos.

 

FOTO: Cortesía de Fonatur

Publicidad

“Será un atractivo turístico para la propia inversión de portugueses, que Cristiano Ronaldo fuera uno de los vecinos del complejo Costa Campomo. Sería un atractivo suficiente para que mucha gente quisiera estar ahí” afirmó el legislador.

Nota:  Clausuran actividades de relleno en Bahía de Banderas, Nayarit

En próximas fechas, dijo, iniciará la canalización de recursos para los procedimientos legales sobre la propiedad de los terrenos, pagos y derechos, así como otras gestiones necesarias para la realización de las construcciones.

Anticipó también para Compostela la atracción de inversionistas de los Emiratos Árabes, dentro de las áreas de los Centros Integralmente Planeados (CIP) Canalán, en el poblado del Monteón, y La Mandarina, donde pretenden desarrollar otros complejos.

FOTO: Cortesía de Fonatur

Con información de Notimex.

Publicidad
Publicidad