Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Consulta del Corredor Chapultepec se pospone para octubre

El Consejo Consultivo del proyecto había fijado el 27 de septiembre como el día de la consulta. El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anuncia aplazamiento de una semana.
lun 21 septiembre 2015 03:38 PM
corredor_cultural_chapultepec_02
corredor_cultural_chapultepec_02 - (Foto: GDF/Cortesía)
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que a petición de los comités ciudadanos se cambiará del 27 de septiembre al 3 de octubre la fecha de la consulta sobre el proyecto del Corredor Cultural Chapultepec. 

Además comentó que aún se trabaja en la elaboración de las preguntas que conformarán el cuestionario para conocer el sentir de los vecinos sobre la construcción de un segundo piso peatonal denominado Corredor Cultural Chapultepec.

"Básicamente hay preguntas que no pueden faltar: el sí o no y si es por arriba o si es por abajo el corredor", expuso el jefe de Gobierno del Distrito Federal en conferencia de prensa.

Ante la petición de los vecinos por cambiar la fecha de la consulta es que giró instrucciones a la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado Castro, para que se establezca el día que más convenga a los interesados.

Explicó que los residente de la zona pidieron retrasar la fecha porque para ese entonces tendrán una asesoría del Instituto Electoral del Distrito Federal, agregó Mancera Espinosa.

"Lo más probable de seguir en esta ruta es que la consulta no se realizará el día 27, se realizará el día 3 (de octubre) a fin de que todo mundo estuviera en una mejor comunicación y con mayor certidumbre", indicó el jefe de gobierno capitalino.

El 9 de septiembre pasado, el Consejo Consultivo del Corredor Cultural Chapultepec acordó realizar el Ejercicio Cívico de Participación Ciudadana el domingo 27 de septiembre, así como dar a conocer el 18 de septiembre las preguntas que lo integran.

Publicidad
Publicidad