Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fibra Hotel construirá dos hoteles en la Ciudad de México

Los dos inmuebles serán operados por Grupo Posadas, ofrecerán 286 habitaciones en total y serán de usos mixtos, por lo que cohabitarán con oficinas y espacios comerciales.
mar 24 noviembre 2015 10:29 AM
Fiesta Inn, de Fibra Hotel, en Monclova, Coahuila
Fiesta Inn, de Fibra Hotel, en Monclova, Coahuila - (Foto: Tomado de fibrahotel.mx)

Fibra Hotel anunció que invertirá 335 millones de pesos (mdp) en la construcción de dos hoteles en el Distrito Federal.

Los dos inmuebles tendrán en total 286 habitaciones y serán además de usos mixtos, por lo que cohabitarán con oficinas y espacios comerciales, indicó la empresa en un comunicado.

Fibra Hotel, con sede en la Ciudad de México, agregó que serán operados por la empresa Grupo Posadas bajo las marcas Fiesta Inn Lofts, que tendrá 108 habitaciones para estancias prolongadas, y Fiesta Inn, con 178 cuartos de servicios selectos.

Nota:  Fibra Hotel invierte en complejo de estancia prologanda en Monterrey

Posadas es la empresa operadora de hoteles más grande de México.

Los dos hoteles, que estarán adyacentes, compartirán salones para conferencias de más de 500 metros cuadrados.

Publicidad

Fibra Hotel ya invirtió 50 mdp en el desarrollo del proyecto, que se ubicará a un costado del Viaducto, a la altura de su intersección con el Eje 3 Sur.

La empresa espera que los dos hoteles abran sus puertas a finales de 2017.

Nota: Fibra Hotel inicia construcción de complejo en Nogales

"El proyecto se encuentra sobre una de las vialidades más importantes de la ciudad, y cerca de importantes generadores de demanda hotelera como el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, la zona industrial de Ignacio Zaragoza, el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Palacio de los Deportes", dijo Fibra Hotel.

Con estas dos nuevas edificaciones, el fideicomiso especializado en construir y administrar hoteles para viajeros de negocios urbanos, tendrá un portafolio de 76 hoteles con 10,355 habitaciones, de los cuales 59 están en operación, con 8,077 cuartos, y 17 en distintas etapas de construcción. 

Publicidad
Publicidad