Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obras busca a las 100 empresas constructoras más grandes de México

CONVOCATORIA. Todas las compañías del sector están invitadas a participar en la edición 2016 de Obras 100 que se publicará en julio.
mié 06 abril 2016 08:50 AM
obras 100 2016
obras 100 2016 - (Foto: Especial)

Obras lanza la convocatoria para ser parte del panorama más completo de las empresas de la industria de la construcción en México, a través de diversos rankings que revelan quien es quien en el sector de acuerdo con el tipo de actividad, empleos generados, ventas y proyectos.

Desde 2006, el informe Obras 100, que publica la revista Obras en el mes de julio, examina a las 100 empresas más grandes del sector (desarrolladores, proveedores, despachos de arquitectos, diseño, consultoras), así como al centenar de constructoras más importantes por ventas, las constructoras más grades del mundo y los principales proyectos de infraestructura y edificación en México y Latinoamérica.

La participación para figurar en este ránking es gratuita y sólo se requiere llenar el Formulario en línea o solicitarlo al área de Inteligencia Expansión. 

Pueden participar todo tipo de empresas del sector: constructoras, cementeras, acereras, desarrolladores, despachos de arquitectura e interiorismo, consultoras especializadas, financieras, aseguradoras, fabricantes de materiales y maquinaria, promotores inmobiliarios y otros, relacionados.

El informe Obras 10 cuenta con los estándares de calidad y rigor metodológico que caracterizan a Grupo Expansión y es la edición de inteligencia de negocios de la construcción más demandad dentro y fuera del país.

  • Llenar el Formulario en línea  o solicitarlo al área de Inteligencia Expansión inteligencia@expansion.com.mx
  • La participación en esta edición NO TIENE COSTO.
  • De no contar con información auditada, podrás enviar informaciónpreliminar o estimada, indicando esta condición al inicio de la sección de información financiera. IMPORTANTE: En caso de ser información estimada,Obras así lo señalará  en la publicación, sin revelar fuente.
  • Si la empresa es un grupo o holding, solicitamos completar un cuestionario para el grupo consolidado, además de un cuestionario por cada empresa que integre la organización.
  • En el caso de ser filial de una multinacional extranjera, la información requerida corresponde sólo a las operaciones que se consoliden en México.
  • Para cualquier duda o comentario: Roxana Cruz Ibarra Tel. (01 55) 9177 4100 Ext. 75143
Publicidad

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad