Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tlatelolco tendrá un centro comercial en 2017

La plaza contará con una inversión superior a 300 millones de pesos y más de 10,000 metros cuadrados de área rentable, de acuerdo con el director de Bufete de Desarrollo Inmobiliario.
mar 19 abril 2016 03:57 PM
centro comercial tlatelolco
centro comercial tlatelolco - (Foto: Cortesía)

Con una inversión superior a los 300 millones de pesos se construirá el Centro Comercial Tlatelolco, al norte de la Ciudad de México, el cual será inaugurado en 2017, dio a conocer el director general de Bufete de Desarrollo Inmobiliario (BDI), Armando Saucedo.

El ejecutivo dijo que el complejo se edificará frente a la Plaza de las Tres Cultura, sobre la avenida Ricardo Flores Magón, de acuerdo con un comunicado.

Aseguró que el proyecto, cuyos trabajos de cimentación en un área de 2,000 metros cuadrados ya iniciaron, ha sido bien recibido por la comunidad.

Lee:  El perfil de centro comercial que están buscando las marcas

La plaza tendrá más de 10,000 metros cuadrados de área rentable y dará servicio a la zona que no tenía ningún complejo de este tipo por falta de terrenos, de acuerdo con el boletín.

El nuevo centro comercial, dijo Saucedo, coadyuvará al desarrollo y mejoramiento de las zonas centro y norte de la ciudad y generará más de 1,000 empleos temporales y 500 permanentes.

Publicidad

Saucedo destacó que el sector de centros comerciales está en crecimiento en todo el país y se prevé que en 2016 alcance una expansión de 15%, pues ha mostrado un dinamismo importante en los últimos años.

Consulta el Especial: Centros comerciales en auge

Agregó que en México hay más de 670 centros comerciales, lo que convierte al país en el líder en América Latina con este tipo de desarrollos. Tan sólo el año pasado y en lo que va de éste, se han inaugurado más de 30 complejos comerciales en diferentes entidades del país, con lo cual a la fecha suman 670, por encima de Brasil, Argentina o Perú.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad