Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamant ll, finalista ODA 2016

Edificio residencial en Angelópolis, Puebla, cuya arquitectura vanguardista ofrece vistas panorámica de toda la ciudad y reduce 40% la necesidad de elevadores.
vie 05 agosto 2016 04:11 PM
Adamant II Portada
Adamant II Portada - (Foto: Cortesía Mayer Hasbani Batish)

Construcción habitacional compuesta por una torre de concreto y vidrio. Cuenta con 30 niveles de departamentos residenciales y dos niveles más de amenidades, que permiten y fomentan la creación de una comunidad orientada a enriquecer la vida de sus habitantes.

Ubicado en la zona de Angelópolis, de Puebla, combina arquitectura vanguardista con una visión panorámica de toda la ciudad, incluyendo los grandes volcanes de la región, así como el Club de Golf La Vista y la torre Adamant I.

FOTO: Cortesía Mayer Hasbani Batish

Desarrollado de noviembre de 2012 al mismo mes de 2015, posee terrazas de mayor tamaño, recámaras cerradas, garden houses, penthouses y estudios. La reducción del espacio en el diseño optimizó el uso de la energía al reducir hasta 40% la necesidad de elevadores.

Está constituida por tres bloques que forman escuadras, dispuestas de modo asimétrico, lo que fomenta la aparición de ángulos distintos. Sus terrazas no son encontradas por lo que guardan privacidad extrema al ponderar únicamente la vista al paisaje.

Publicidad

FOTO: Cortesía Mayer Hasbani Batish

La obra es autoría de Mayer Hasbani Batish, y la inversión por metro cuadrado ascendió a 13,207 pesos, mientras que la inversión global fue de 350 millones de pesos.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad