Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Centro de Excelencia Deloitte, ganador ODA 2016 en Interiorismo

Centro de capacitación para clientes y personal de la firma de consultoría, que por medio de mobiliario reconfigurable y muros móviles ofrece un espacio que se adapta a los requerimientos de cada evento.
vie 05 agosto 2016 03:52 PM

Este espacio es el centro de capacitación y desarrollo profesional para América de la firma de consultoría Deloitte. Ubicado en el corazón financiero de la Ciudad de México, atiende diariamente a 1,200 personas, entre clientes y personal de la empresa.

Posee un diseño interior elegante y versátil que se adapta a las necesidades de cada evento, por medio de mobiliario reconfigurable y muros móviles. El toque mexicano al espacio está dado por piezas de arte huichol, las sillas Acapulco y un mural que representa elementos mexicanos como los nopales y volcanes.

FOTO: Cortesía Serrano Monjaraz Arquitectos

Por su vocación educativa, la acústica se cuidó por medio de materiales que reflejan el sonido para que expositores y participantes puedan escucharse a simple voz. Los cristales de las salas de juntas, por su parte, cuentan con Privacy Film, que ‘esmerila’ el vidrio cuando se requiere privacidad.

Las áreas de aprendizaje conviven con espacios abiertos, como una escalinata-anfiteatro y áreas de coffee break, que propician el networking y casual collision entre colaboradores.

Publicidad

FOTO: Cortesía Serrano Monjaraz Arquitectos

En materia de sustentabilidad, el proyecto cuenta con certificación LEED Oro, iluminación LED que se autoregula en función de los niveles de luz natural disponible, y emplea materiales reciclados de PET, entre otros.

La accesibilidad para personas con discapacidad está garantizada por medio de elevadores, rampas y baños exclusivos.

En sus 5,500 m2 de superficie, distribuidos en dos niveles de la Torre Diana, este centro cuenta con cinco salones con un área de working coffee, salas de juntas, un auditorio, dos terrazas, 12 salones de aprendizaje técnico con dos áreas de coffee break, entre otros.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad