Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expo Cihac generará 300 millones de pesos en negocios, aseguran

La Expo Cihac 2017 se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre de ese año en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México.
jue 27 octubre 2016 03:25 PM
expo cihac 2016
expo cihac 2016 - (Foto: Cortesía)

A través de sus herramientas y generación de conexiones, Expo Cihac 2016 generará negocios por más de 300 millones de pesos antes de su edición del próximo año, de acuerdo con un comunicado.

El evento realizado del 11 al 15 de octubre de 2016 se dedicó al recientemente fallecido Pablo Álvarez Treviño, presidente del Centro Impulsor de la Construcción y la Habitación (Cihac), fundador y principal pilar de Expo Cihac.

Lee: Muere el fundador del Instituto de Capacitación de la Construcción

La expo se caracterizó este año por presentarse como La semana de la construcción, al incluir nuevos eventos que abarcaron todo el espectro de la industria como Concrete Show México, con empresas de la construcción civil; el Salón Internacional AMEVEC, que agrupó a empresas de ventanas y cerramientos, y la zona Ecobuild, donde firmas de materiales ecológicas exhibieron sus productos.

Contó con más de 600 empresas nacionales e internacionales y destacó la presencia de empresas de China, Corea, India y Turquía.

En el marco del evento se presentó la Construction Week Summit, con la presencia de importantes despachos de arquitectura a nivel mundial que compartieron su visión sobre tres ejes temáticos: construcción, arquitectura y susentabilidad.

Publicidad

La Expo Cihac 2017 se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre de ese año en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad