Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA retrasa la presentación de su reporte financiero

La constructora anunció que la prórroga obedece a que está enfocada en su proceso de reestructuración operativa y financiera.
jue 27 octubre 2016 03:52 PM
Línea 12 a cargo de ICA
Línea 12 a cargo de ICA - (Foto: Pablo Cava)

La constructora mexicana ICA informó este jueves que retrasará la presentación de su reporte de resultados del tercer trimestre hasta finales de noviembre, debido a que está enfocada en su proceso de reestructuración operativa y financiera.

Las empresas mexicanas tienen como límite el 28 de octubre para divulgar sus resultados corporativos del tercer trimestre. 

ICA dio a conocer en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores que presentará su reporte a más tardar el 28 de noviembre de 2016.

La compañía reportó en el segundo trimestre una pérdida neta de 3,357 millones de pesos.

Sus acciones cerraron hoy jueves en 3.18 pesos, con un retroceso del 4.22 por ciento.

Un consorcio liderado por la constructora ganó el 21 de octubre pasado la licitación para construir la losa de cimentación del edificio terminal del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Lee también: ICA hará la cimentación del edificio terminal del NAICM

ICA ha visto golpeada su liquidez en los últimos dos años por la escasez de nuevos contratos y la depreciación del peso mexicano, que ha elevado su deuda.

La constructora participó sin éxito en las licitaciones para la construcción de las pistas 2 y 3 del nuevo aeropuerto, en un consorcio junto con la portuguesa Mota-Engil, en agosto.

Se espera que ICA, junto con la española Ferrovial, presente una oferta para construir el edificio terminal del nuevo aeropuerto, cuyo costo se estima en 3,500 millones de dólares.

Con información de Obraweb.mx

 

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad