Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinte obtiene financiamiento por 350 mdp del Banco Mundial

La viviendaera anunció que el préstamo de International Finance Corporation será destinado al crecimiento de su negocio.
vie 28 octubre 2016 08:49 AM
vinte
vinte - (Foto: Tomada de Facebook/Vinte)

La desarrolladora de vivienda Vinte obtuvo una línea de crédito por 350 millones de pesos con un plazo a cinco años por parte de International Finance Corporation, el brazo financiero del Banco Mundial.

La empresa informó a través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores que destinará el financiamiento a sus necesidades operativas y a promover el crecimiento de su negocio.

Vinte, que debutó en la Bolsa el 29 de septiembre pasado, tuvo un incremento en su EBITDA (utilidades antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de 15.6% anual en el tercer trimestre del año al registrar 147.7 millones de pesos, de acuero con su reporte financiero más reciente.

De julio a septiembre de 2016, los ingresos de la empresa tuvieron un alza de 12.2% respecto al mismo periodo del año previo, mientras que su utilidad neta creció 21 por ciento.

Lee más: El EBITDA de Vinte y Cadu crece durante el tercer trimestre

A finales de septiembre, la desarrolladora debutó en la BMV con una oferta mixta inicial por 1,199 millones de pesos. Con ello, se convirtió en la tercera viviendera -detrás de Cadu y Javer- en estrenarse en Bolsa luego de la crisis que llevó a concurso mercantil a Urbi, Geo y Homex.

Publicidad

Lee también: Vinte pone su primera piedra en la Bolsa Mexicana de Valores

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad