Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inversión de Crystal Lagoons en América Latina llega a 12,500 mdd

La empresa que construye lagunas artificiales tiene 87 proyectos en distintas etapas de desarrollo en la región, 11 de ellos en México.
jue 10 noviembre 2016 01:16 PM
Laguna Artificial
Laguna Artificial - (Foto: Cortesía Crystal Lagoons)

La firma especializada en la construcción de lagunas artificiales Crystal Lagoon anunció que tiene inversiones por 12,5000 millones de dólares en América Latina, repartidos en 87 proyectos en distintas etapas de desarrollo, por lo que la región es una de las más importantes para la firma.

La empresa indicó en un comunicado que recientemente entró al mercado colombiano para desarrollar 14 proyectos el próximo año, por una inversión de 1,400 millones de dólares.

En la región, la firma tiene también proyectos en México (11), Chile (28), Argentina (11), Perún (5), Brasil, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Guatemala, Panamá y Republicana Dominicana.

Lee: Crystal Lagoons y MCH construirán desarrollo residencial en Puebla

En México, tiene 11 proyectos en diferentes etapas de desarrollo en ciudades como Acapulco, Yucatán, Cancún, Nuevo León, Playa del Carmen, entre otras.

De acuerdo con la firma, sus lagunas son sustentables, pues pueden usar todo tipo de agua (dulce, salada o salobre), funcionan en circuito cerrado y sólo necesitan agua para compensar la evaporación.

Publicidad

Lee más: Crystal Lagoons construirá playas artificiales en ciudades de México  

Consumen aproximadamente la mitad de agua que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Emplean 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección y sólo 2% de la energía de tecnologías de filtrado.

  

 

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad