Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aplazan presentación de propuestas para licitar terminal del NAICM

La modificación responde a la solicitud de las propias empresas participantes para tener más tiempo para integrar sus proposiciones, anunció la autoridad aeroportuaria.
vie 18 noviembre 2016 07:02 AM
Infraestructura Construcción Afores NAICM
Infraestructura Construcción Afores NAICM - (Foto: Cuartoscuro)

El Grupo Aeroporturario de la Ciudad de México (GACM) dio a conocer que la fecha de presentación y apertura de propuestas de la licitación para construir el edificio terminal del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM) se postergará del 22 de noviembre al 7 de diciembre de 2016.

Aunque de acuerdo con la convocatoria alojada en el sitio web oficial del NAICM, la fecha original para este acto era el 7 de noviembre a las 11 horas.

A través de un comunicado, el GACM explicó que tomando en cuenta la "solicitud de las empresas interesadas en participar (...) para contar con el tiempo suficiente para la integración de sus propuestas" el acto programado para el 22 de noviembre se difiere para llevarse a cabo el 7 de diciembre a las 12 horas.

Lee también: La construcción del tren del NAICM iniciará en diciembre

El evento será transmito en vivo en el página del NAICM.

Sobre la fecha del fallo no se dio a conocer nueva información. De acuerdo con la convocatoria original se debería llevar a cabo el 15 de diciembre a las 11 horas.

Publicidad

 

 

 

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad