Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bosque de Chapultepec estrena Skatepark

Con una inversión de 70 mdp, el Parque Constituyentes incluye un espacio para quienes practican el deslizamiento en patineta en la Ciudad de México.
lun 26 diciembre 2016 12:57 PM
El Bosque de Chapultepec estrena Skatepark
El Bosque de Chapultepec estrena Skatepark - (Foto: Cortesía gobierno CDMX)

Los trabajos de rehabilitación del Parque Constituyentes fueron concluidos con la inauguración de un Skatepark en la segunda sección del Bosque de Chapultepec con una inversión total de 70 millones de pesos, de acuerdo con el Gobierno local.

El principal atractivo del nuevo Parque Constituyentes es el skatepark, un espacio para quienes practican el skateboarding, deporte que consiste en deslizarse en patineta, el cual tiene capacidad para recibir a 600 patinadores diarios y la posibilidad de que patinen 200 personas al mismo tiempo.

El skatepark fue diseñado por mexicanos y en consenso con grupos de patinadores en la Ciudad de México, detalló el gobierno capitalino en un comunicado.

“Se trata de un espacio público de calidad, seguro y recién rehabilitado en el parque urbano más  antiguo  del  continente  americano, el Bosque de Chapultepec. Es el más grande de los que se encuentran funcionando hasta ahora en la Ciudad de México”, explicó.

Las obras forman parte del Plan Maestro de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.  En el Parque Constituyentes fueron rehabilitados 6.1 hectáreas que incluyen además del skatepark, una plaza de acceso, juegos infantiles y áreas verdes, agregó.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad