Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno federal invierte 60,000 mdp en obras para Veracruz

Se trata de una cifra histórica y las obras serán entregadas durante la administración del actual gobernador, Miguel Ángel Yunes, dijo el titular de Comunicaciones y Transportes.
vie 20 enero 2017 09:34 AM
puerto de veracruz ampliación
puerto de veracruz ampliación - (Foto: Cuartoscuro)
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que ha invertido más de 60,000 millones de pesos en Veracruz en diferentes obras, que en su mayoría serán entregadas durante la actual administración estatal.

El titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, detalló el jueves que se trata de obras como el Nuevo Puerto de Veracruz, con una inversión de 31,000 millones de pesos.

Además el nuevo aeropuerto, la construcción de dos autopistas vitales para la entidad, Cardel-Poza Rica y Tuxpan–Tampico, que junto con la México-Tuxpan, se convertirán en un corredor por el litoral del estado para ir hacia el norte y sur del país.

Lee: El puerto de Veracruz se abre a la inversión privada

Esparza encabezó el jueves la recepción del primer convoy del Tren Interurbano México-Toluca, a resguardo en el Puerto de Veracruz.

En su oportunidad, el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, manifestó que con esta recepción se confirma que Veracruz es la principal puerta de entrada a México, y recordó que por este mismo puerto entraron las primeras locomotoras de vapor que dieron origen al ferrocarril mexicano.

 

 

 

Publicidad
Publicidad