Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LafargeHolcim trae a México su tienda de materiales de construcción

La cementera planea abrir 600 puntos de venta para el año 2020 y consolidarse en el segmento de la autoconstrucción.
jue 27 abril 2017 09:32 AM
disensa-lafargeholcim
disensa-lafargeholcim - (Foto: Cortesía)

LafargeHolcim lanzó en México su marca de franquicias Disensa, un concepto de tiendas al menudeo para la venta de materiales para la construcción, con lo que espera consolidar su presencia en el segmento de la autoconstrucción.

El plan de negocios de la compañía cementera contempla la apertura de 200 tiendas en 2017 y un total de 600 puntos de venta para el año 2020.

El director regional de Norteamérica de LafargeHolcim, Pascal Casanova, explicó en un comunicado que "Disensa confía en las condiciones económicas que ofrece México y apuesta por el mercado nacional. Nuestra visión es convertirnos en la red más grande de tiendas de materiales para la construcción en Latinoamérica".

Rodolfo Montero, director general de Holcim México, destacó que "estamos muy orgullosos de abrir la primera tienda Disensa en México. Nos hemos planteado metas muy ambiciosas para cerrar este año y seguir creciendo en los siguientes años hasta alcanzar la mayor cobertura a nivel nacional".

Lee también: Holcim lanza en México concreto que seca en seis horas

Para finales de 2017, la empresa contempla iniciar la venta en línea de sus productos con el lanzamiento de una plataforma, lo que será innovador en el mercado mexicano.

Publicidad

A nivel global, LafargeHolcim opera cerca de 2,000 tiendas en mercados emergentes y este concepto de negocio representa cerca de 60% de sus ventas netas.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad