Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Torre Manacar, de Teodoro González, inaugura su centro comercial

El centro comercial Manacar es la primera etapa del desarrollo de usos mixtos, diseñado por el fallecido arquitecto Teodoro Gonazález.
mié 26 julio 2017 12:53 PM
torre-manacar
torre-manacar - (Foto: Cortesía Pulso Inmobiliario)

La Torre Manacar, diseñada por el desaparecido arquitecto Teodoro González de León, inaugurará este 27 de julio su primera fase, el centro comercial Manacar.

El complejo comercial de seis niveles y 74 locales comerciales abrirá a partir de las 9 de la mañana y busca convertirse en una referencia al sur de la Ciudad de México con una oferta variada de moda, entretenimiento y gastronomía, de acuerdo con un comunicado del desarrollador del proyecto, Pulso Inmobiliario.

Imagen: Cortesía Pulso Inmobiliario

De un total de 180,000 m2 de construcción del desarrollo de usos mixtos, 25,000 m2 están destinados a renta comercial donde se reunirán tiendas como H&M, Forever 21, Massimo Dutti, Oysho, American Eagle, Sephora.

También habrá un complejo de 13 salas premium de Cinemex, un boliche, un SportsWorld y restaurantes premium como Primos y la Cervecería de Barrio.

Publicidad

La plaza contará con un domo donde será instalada la primera pantalla gigante 360 dentro de un mall en México y 11 sotános de estacionamiento con capacidad para 2,700 autos. Se estima que genere 1,500 empleos.

"Cada detalle, desde los acabados, la luz natural que entra por el domo, la distribución de los espacios, hasta el hecho de traer marcas que no estaban aún presentes en el sur; todo fue pensado y planeado con el firme propósito de convertirlo en el lugar elegido por la gente para encontrarse y quedarse, y ampliar la oferta de valor para el consumidor", dijo Gerardo Garza, director Comercial de Pulso Inmobiliario.

El centro comercial es la primera etapa de la Torre del mismo nombre que tendrá 22 niveles de oficinas.

Torre Manacar tendrá 144 metros de altura y un total de 32 pisos. Y para construirla, Pulso Inmobiliario adquirió no solo el predio del antiguo cine Manacar, sino la cuadra completa donde se ubicaban 11 casas (8,328,023 metros cuadrados en total).

{galeria0} 

Lee: La torre de Teodoro González que busca ser el icono de la CDMX

La estructura metálica fue pintada de blanco para darle el sello de González de León.

A 40 metros de altura a ras del suelo se instaló el domo donde estará la pantalla gigante 360.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad