Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metrópoli Patriotismo

Diseñado para menguar las cargas de calor, Metrópoli Patriotismo es finalista en la categoría Uso Mixto de Obra del Año 2017.
vie 21 julio 2017 06:14 PM
Metrópoli Patriotismo_Foto principal
Metrópoli Patriotismo_Foto principal - (Foto: Cortesía)

El uso mixto de Metrópoli Patriotismo, en la Ciudad de México revitaliza un espacio comercial y una zona que pasaba inadvertida para los transeúntes.

Incorpora los principios de sustentabilidad en el diseño y la construcción con la finalidad de obtener altos rendimientos y ser amigable con el medio ambiente y los habitantes.

Se basa en los estándares de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED) del Green Building Rating System, diseñado para proyectos Core & Shell.

Foto: Cortesía del despacho

Vota por la #Obradel Año 2017; Premio del Público

Publicidad

Integra un sistema de parasoles y mallas metálicas que generan un sombreado y evitan el calentamiento de las cuatro fachadas, así reducen  la incidencia solar sin generar calor excesivo. 

Además cuenta con iluminación natural a través de sus cuatro fachadas cubiertas con piel de vidrio Low E, de control solar, que permite la entrada de luz pero no del calor ni de rayos ultravioletas.

Foto: Cortesía del despacho

La geometría del diseño responde al aprovechamiento y el estudio de las condiciones urbanas existentes, además de buscar un completo aprovechamiento del predio.

  ESPECIAL: Obra del Año 2017   

Ubicación: Ciudad de México

Categoría: Usos Mixtos

Arquitectura: Picciotto Arquitectos

Superficie total construida: 55,331.95 m2
 

Foto: Cortesía del despacho

Tags

Obras

Recomendaciones

Publicidad
Publicidad