Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ASA y el IPN impartirán diplomado en infraestructura aeroportuaria

El curso durará 240 horas y constará de seis módulos, entre los que destacan la planificación, diseño y construcción de aeropuertos.
lun 28 agosto 2017 01:49 PM
aeropuerto
aeropuerto - (Foto: Shutterstock)

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) impartirán el Diplomado Internacional en Ingeniería y Certificación de Aeropuertos del 11 de septiembre al 26 de enero de 2018, en el Centro Internacional de Instrucción de ASA (CIIASA).

En un comunicado, ASA indicó que en la edición 15 del diplomado cuenta con una etapa presencial y una etapa a distancia, la cual tiene como objetivo instruir y proporcionar una visión profunda y actualizada sobre las áreas de conocimiento aeroportuario con base en criterios de certificación de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

El curso durará 240 horas y constará de seis módulos, entre los que destacan la planificación, diseño y construcción de aeropuertos, gestión de la seguridad operacional y de la aviación civil y operación de terminales.

Lee más: Así se logra el asentamiento homogéneo de las tres pistas del NAICM

Ingenieros, arquitectos, administradores, planificadores, diseñadores aeroportuarios y profesionales involucrados en la certificación de aeropuertos que asistan se les entregará un reconocimiento de participación y posteriormente el diploma, con valor curricular, por parte del IPN.

De acuerdo con el reporte, en las 14 ediciones anteriores han egresado más de 350 especialistas, tanto nacionales como extranjeros de más de 20 países.

Publicidad

Publicidad
Publicidad