Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SCT reporta que la red carretera federal opera normalmente

Tras el huracán Katia y el sismo del jueves, se han hecho revisiones y reparaciones.
lun 11 septiembre 2017 11:23 AM
carretera de Oaxaca tras el sismo
carretera de Oaxaca tras el sismo - (Foto: Notimex)

La red carretera opera con normalidad tras el paso del huracán Katia y del sismo de magnitud 8.2, que el jueves pasado alcanzó a 12 estados de la República Mexicana, informó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

Leer:  9 incentivos fiscales para empresas afectadas por el sismo

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que en Veracruz, la red federal carretera funciona sin novedad y que se abrió un paso en el kilómetro 68 del tramo La Tinaja-Córdoba, además de se retiró un deslave en el libramiento de Coatepec.

Asimismo, continúan los trabajos de reparación y limpieza en estados afectados por Katia, con incidencias pero sin interrumpir la conectividad.

En Chiapas, se abrió paso a la circulación en el kilómetro 125.5 de libramiento de Ocozocuautla y en el puente Cintal se dio paso a vehículos pequeños.

 

Publicidad

Leer:  Cómo identificar alto riesgo en un inmueble luego de un sismo

Ruiz Esparza también publicó que en Oaxaca, la carretera 190 que va al Istmo se encuentra sin derrumbes y con circulación normal, mientras que en la carretera Mihauatlán-Pochutla se encontraron derrumbes pequeños, pero sin interrumpir la circulación.

El funcionario reportó que se concluyeron los trabajos en la carretera Oaxaca-Tehuantepec, que fue afectada por el temblor del pasado jueves, y que se retiraron escombros del kilómetro 65 al kilómetro 174 en la vialidad.

Tags

Sismos

Publicidad
Publicidad