Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex comenzará a vender en línea

Cemex lanza este mes en México y en Estados Unidos una plataforma en línea para atender a sus clientes.
lun 06 noviembre 2017 03:36 PM
cemexgo
cemexgo - (Foto: Especial)

El productor de cemento Cemex lanza su plataforma de ventas en línea Cemex Go en México y Estados Unidos a partir de este mes, a través de la cual sus clientes podrán hacer compras, monitorear en tiempo real el estado de su pedido, hacer pagos o emitir facturas.

De acuerdo con el director general de la empresa, Fernando González, esta herramienta comenzará a funcionar primero en México y Estados Unidos, para después, en 2018, estar disponible en las otras latitudes donde opera alrededor del mundo.

Los clientes ya pueden registrarse en www.cemex.com/es/go para tener acceso a la plataforma y comenza a probarla, de acuerdo con el sitio oficial de Cemex Go.

"Creemos, que por el potencial que tiene esta manera de relacionarse entre clientes y Cemex, (la adopción) va a ser relativamente rápida, haciendo disponible esta herramienta en México y en Estados Unidos, estamos prácticamente haciéndola disponible a la mitad de nuestros clientes".

Entérate: Cemex Ventures invierte en una startup de soluciones en construcción

En conferencia de prensa señaló que la plataforma sería como un Construrama virtual, donde ofrecerán servicios de compra a sus clientes y también una mayor facilidad transaccional.

Publicidad

Fernando González destacó que en los últimos 18 meses pudieron desarrollar una capacidad digital que Cemex no tenía, ya que la plataforma sólo es el inicio y tienen 28 equipos de trabajo que mejoran permanentemente su desempeño.

"Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento", afirmó.

Con información de Obras

 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad