Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inauguración del Metrobús Reforma se retrasa hasta 2018

En noviembre pasado, Édgar Tungüí Rodríguez, secretario de Obras y Servicios, anunció que la obra sería entregada este mes.
vie 15 diciembre 2017 10:02 AM
metrobus-reforma
metrobus-reforma - (Foto: Cuartoscuro)

La puesta en operación de la Línea 7 del Metrobús, que correrá sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, será hasta enero y no en diciembre como había anunciado el Édgar Tungüí Rodríguez, secretario de Obras y Servicios de la capital del país.

Guillermo Calderón, director del sistema de transporte, dio a conocer que las últimas semanas de diciembre se están aprovechando para finalizar la obras debidamente y poner en marcha la nueva ruta que irá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos a principios de 2018, de acuerdo con el diario Reforma.

En noviembre pasado, Édgar Tungüí anunció que la obra sería entregada en diciembre.

Lee: Las condiciones del INAH para construir el Metrobús en Reforma

"Vamos avanzando con muy buen ritmo y confiamos en que podamos entregarlo en los primeros días de diciembre", mencionó en ese momento.

Detalló que las obras registraban un avance de 80% y que trabajaban a marchas forzadas para recuperar el tiempo perdido durante la suspensión de los trabajos ordenada por un juez y posteriormente por los sismos que vivió la Ciudad de México en septiembre.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad