Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Censo de damnificados en la CDMX por el sismo inicia el 12 de enero

Las entrevistas a afectados serán personales y las visitas serán programadas programadas por medio de un sitio web y un teléfono de atención las 24 horas, adelantó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.
jue 11 enero 2018 09:13 AM
damnificados
damnificados - (Foto: Cuartoscuro)

El censo y estudio socioeconómico de personas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México iniciará este 12 de enero, dio a conocer el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

El mandatario capitalino explicó que este viernes, personal de la Secretaría de Desarrollo Social iniciará los estudios socioeconómicos a los afectados para luego proceder a otorgar los apoyos financieros.

Será la Comisión para la Reconstrucción la que determine el tipo, monto y calidad del apoyo a personas en condición vulnerable.

Las brigadas portarán el distintivo cheleco rosa que identifica a servidores públicos de la Ciudad de México y realizarán entrevistas personales a los damnificados a través de citas que serán programadas por medio de un sitio web y un teléfono de atención las 24 horas. 

Lee más: La CDMX convocará a damnificados del sismo para censarlos

El cuestionario socioeconómico que aplicarán consta de 28 reactivos y se dio a conocer la semana pasada, cuando el Gobierno de la Ciudad de México también informó que, en un plazo no mayor a 10 días naturales, publicaría la Convocatoria para llevar a cabo el diagnóstico económico y el censo en la Gaceta Oficial.

Publicidad

También estará disponible en las direcciones electrónicas www.sds.cdmx.gob.mx y www.participacionciudadana.cdmx.gob.mx, de la Secretaría de Desarrollo Social y Subsecretaría de Participación Ciudadana respectivamente.

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad