Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recórcholis y Fibra Danhos harán un parque de diversiones en la CDMX

La inversión en el proyecto es de 550 millones de pesos y se construirá en el último piso del centro comercial Las Antenas.
mar 16 enero 2018 01:11 PM
Parque Las Antenas
Parque Las Antenas - (Foto: Tomada de fibradanhos.com.mx)

El operador de Recórcholis, Grupo Diniz, en alianza con Fibra Danhos, invertirán 550 millones de pesos para crear el parque de diversiones Kataplum en la Ciudad de México.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), se da a conocer que el complejo estará ubicado en el centro comercial Parque Las Antenas, entre las delegaciones Tláhuac, Xochimilco e Iztapalapa.

La compañía de entretenimiento precisó que el inmueble funcionará en el último piso del centro comercial, el cual está reforzado para soportar juegos mecánicos, entre los que se incluirán una montaña rusa.

"La inversión del proyecto es de alrededor de 550 millones de pesos y es fondeado, por el momento, con ingresos de Grupos Diniz y créditos bancarios".

A la fecha, la empresa opera 52 Recórcholis en México y para 2018 continuará con su plan de expansión.

Lee más: Los 5 centros comerciales más grandes que abrirán en México en 2018

Publicidad

Las Antenas es un desarollo de Fibra Danhos y su construcción tiene un avance de 83 por ciento. En la primera etapa tendrá una inversión de 3,000 millones de pesos.

El 54% de su superficie rentable ya está en contratos de arrendamientos firmados. Su apertura está programada para este año.

Con información de Obras

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad