Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un obrero muere en las obras del Tren México-Toluca

Durante las obras del nuevo transporte que se prevé entre en servicio a finales de este año o principios de 2019, al menos dos personas han fallecido en accidentes.
mar 17 abril 2018 11:44 AM
tren mexico toluca- accidente
tren mexico toluca- accidente - (Foto: Cuartoscuro)

Un obrero de la construcción murió la madrugada de este martes en las obras del Tren Interurbano México-Toluca, luego de que el brazó de una grúa le cayera encima.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 24+500 de la carretera federal, de acuerdo con Imagen Noticias y el sitio Excélsior.com.

La carretera fue cerrada para que los servicios de emergencia pudieran trabajar.

Los encargados de la obra no dieron información sobre las causas del percance, publicó Excélsior.com.

Hasta el momento las autoridades federales o locales no han emitido comunicado acerca del siniestro.

Durante las obras del nuevo transporte que se prevé entre en servicio a finales de este año o principios de 2019, al menos dos personas han fallecido en accidentes.

Publicidad

Entérate: El arranque del Tren México-Toluca se va hasta 2019  

En 2016, se registraron tres siniestros. Uno de ellos, en julio, dejó un muerto y dos lesionados. Se trató de un deslave en las obras de drenaje en la delegación Cuajimalpa. 

Un mes antes, uno de los postes que sostendría las vías del Tren Interurbano México-Toluca en el tramo de Metepec registró una falla y provocó el vencimiento de las varillas que lo componían. Y en mayo, una falla en el proceso de instalación de trabes provocó la caída de tres de ellas. En ambos casos no hubo daños a personas.

Deslave en las obras de drenaje del Tren Interurbano deja un muerto

En enero pasado, se registró el incendió de un carrol multiservicios próximo a la entrada de un túnel que se construía para el paso del convoy. De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no hubo lesionados.

Más información: Maquinaria en una obra del Tren México-Toluca se incendia 

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad