Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 100 mejores empresas de la construcción: participa en el ranking

Obras lanza su convocatoria, abierta a todos los actores que participan en el sector: desarrolladores, fondos de inversión, Fibras, despachos de arquitectura, constructoras, etcétera. (El periodo de registro ha finalizado)
mié 18 abril 2018 10:53 AM
OBRAS 100 2018
OBRAS 100 2018 - (Foto: Especial)

Obras lanza este 18 de abril de 2018 su proceso para seleccionar a las 100 mejores empresas de la construcción en México, el ranking que publica cada año.

Este listado reúne información económica y financiera, así como expectativas de inversión, clima de negocios, gestión y otros indicadores de las empresas, incluyendo opiniones y expectativas de futuro, para realizar análisis prospectivos en el sector y ofrecer herramientas que permitan una mejor toma de decisiones en este ámbito.

La convocatoria está abierta a desarrolladores, fondos de inversión, Fibras, despachos de arquitectura, constructoras, brokers, ingeniería, consultoría, project managers, fabricantes de materiales, promotores inmobiliarios y todo aquella firma involucrada en la construcción.

La participación no tiene costo. Si deseas participar, solicita el formulario respectivo a nuestro Departamento de Inteligencia, con Daniel Osorio al correo dosorio@externo.expansion.com.mx. Llénalo y envíalo antes del 18 de mayo de 2018.

Si requieres más información, escribe a la misma dirección de corre electrónico.

La conformación del listado Obras 100 y sus derivados se realiza con base en el desempeño de las empresas en el último año, y se publica en la edición de la revista Obras del mes de julio.

Publicidad

Participa también en Obra del Año

Recuerda que Obras también está buscando la Obra del Año 2018. ¡Consulta las bases de la convocatoria y postula tu proyecto!  

 

  

 

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad