Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Aeropuerto de Acapulco concluye su ampliación con 600 mdp

La ampliación ha comenzado a entrar en operación de forma gradual y se espera funcione al 100% en los próximos días, de acuerdo con el gobierno de Guerrero.
jue 19 abril 2018 11:21 AM
Aeropuerto de Acapulco
Aeropuerto de Acapulco - (Foto: Tomada de facebook.com/AstudilloFloresHector)

Los trabajos de ampliación del Aeropuerto de Acapulco, en Guerrrero, concluyeeron con una inversión de 600 millones de pesos (mdp) e iniciará operaciones de manera gradual en los próximos días, dio a conocer el gobierno estatal.

Héctor Astudillo Flores, gobernador de la entidad, realizó el miércoles un recorrido por las instalaciones, que se estima generarán más de 1,200 empleos directos e indirectos.

A partir de ahora, se espera recibir a más de 1 millón 300,000 pasajeros anuales en una plataforma de 24 aeronaves comerciales, de acuerdo con datos del Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA).

Astudillo Flores explicó que esta terminal aérea es la más nueva y moderna que ha empezado a funcionar en el país y esperan que en los próximos días funcione al 100 por ciento.

Leer: El aeropuerto de Acapulco estrenará nuevo edificio terminal en 2018

Destacó que Acapulco cuenta con 23 rutas aéreas que se respaldarán con esta ampliación, "moderna y sustentable".
Publicidad

"El transporte cada día aumenta, igual que la conectividad aérea. Hay más vuelos que llegan a Acapulco y esto es muy importante, sin duda, que se conozca que esta nueva terminal está empezando a funcionar ayudará mucho a Acapulco", dijo el mandatario estatal.

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad