Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Residencial Jardines del Pedregal Meseta

Lazza Design Studio logra en Residencial Jardines del Pedregal Meseta una mezcla de elementos contemporáneos con líneas clásicas. El proyecto de Interiorismo Residencial es finalista en Obra del Año 2018.
mar 26 junio 2018 03:42 PM
Meseta3
Meseta3 - (Foto: Cortesía del despacho.)

La mezcla del gusto conservador de sus propietarios y el diseño contemporáneo de la arquitectura del recinto fue el principal reto en Residencial Jardines del Pedregal Meseta, en la Ciudad de México.

Lamzo Design Studio logra aquí una mezcla de elementos contemporáneos con líneas clásicas, lo que da resultado un estilo transicional con el color azul como elemento de transición, creando una perfecta armonía entre los extremos.

La buena fabricación y selección de mobiliario, decoración contemporánea, integración de antigüedades y obra de arte, fueron los elementos centrales para el proyecto que combina piezas fabricadas por artesanos mexicanos y por reconocidas marcas nacionales e internacionales.

El color azul se posiciona como elemento clave, ya que media entre los colores oscuros y los claros, reuniendo el estilo conservador y el diseño contemporáneos. A través de ello, el despacho logra un excelente balance en tonos y contraste con el uso de telas y maderas.

Publicidad

En esta fusión, se encuentra el punto medio exacto entre sus extremos, generando un resultado acogedor, luminoso y moderno, impecablemente curado.

El resultado final es un espacio atemporal y ecléctico, un estilo que permanecerá vigente por mucho tiempo, especialmente a través de sus materiales en muros y superficies: madera, metales, acero inoxidable, latón, roble, mármoles y piedras cubriendo diferentes piezas.

Destacan un bar estilo Nueva York, una biblioteca en la que resalta una mesa hecha exprofeso, y que consta de una base escultórica fabricada en acero inoxidable y pulido, con una cubierta de mármol negro.

Uno de los espacios más atractivos es la sala, la cual integra textiles en colores grises y neutrales, y dos mesas al centro que son vitrinas para colocar piezas y antigüedades.

FOTOS: Cortesía del participante

Tags

Obras

Recomendaciones

Publicidad
Publicidad