Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 interiores corporativos que son finalistas en Obra del Año 2018

Los proyectos de interiorismo de la Federación Mexicana de Fútbol, Walmart y el Centro de Capacitación AeroMéxico aspiran a ganar el voto del público en Obra del Año. Entérate y elige tu favorito.
mar 24 julio 2018 05:27 PM

Los proyectos de Interiorismo Corporativo de la Federación Mexicana de Fútbol, de Walmart y el Centro de Capacitación AeroMéxico buscan ganar el Premio del Público Obra del Año 2018.

Pero no son los únicos finales, pues compiten con 28 construcciones realizadas en México en el último año que corresponden a otras categorías como Edificación, Vivienda Residencial y Obras Urbanas.

Desde el 26 de julio  está abierta la votación al público  para que los lectores de la revista Obras, su sitio Obrasweb.mx, sus redes sociales, y su sitio hermano Expansión.mx y público en general, puedan elegir su obra favorita de entre las 31 que aspiran al galardón People's Choice.

En días previos, fueron los suscriptores de Obras quienes, a través de una votación cerrada eligieron al ganador del premio máximo: Obra del Año 2018.

Te presentamos a continuación estos proyectos:

Conoce las 31 construcciones finalistas y vota por tu favorita

Publicidad

En un terreno de ocho hectáreas en Toluca, Estado de México, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) asentó su sede alrededor de cinco canchas reglamentarias, una de ellas, la principal, en relación directa con el edificio.

La comunicación vertical, en congruencia con su espíritu deportivo, se realiza a través de tres escaleras ubicadas en tres de los lados de un patio que se abre completamente hacia la cancha principal, estableciéndose así una comunicación visual entre lo administrativo y lo deportivo.

Walmart busca readaptarse con nuevas oficinas corporativas divididas de acuerdo a cada una de sus áreas de negocio y adaptadas con equipos de alta tecnología para facilitar la comunicación, videoconferencias, trabajo en equipo y atención a visitantes. 

El ADN y branding de la empresa se encuentra en todos los espacios visibles generando pertenencia.

Los espacios no solo buscan mejorar la satisfacción de sus usuarios, sino cambiar sus prioridades a través de los espacios colaborativos que requieren más de la mitad de los trabajadores. 

Lee: Corporativo de Walmart

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México se encuentra el nuevo Centro de Capacitación AeroMéxico (Cecam), cuyo diseño de interiores enfrentó el reto dotar de humanidad a una inmensa galera.

En la distribución de un espacio que podría ser monótono y frío, los desarrolladores lograron pequeños espacios independientes y distintos cada uno del otro, en una composición estética que, sin llegar a ser recargada, genera novedad en el descubrimiento de sus rincones.

VOTA por tu obra favorita

Los estudios realizados por el despacho de arquitectos creador, arrojaron un índice nulo en pérdida de fuerza laboral durante la reubicación, además de una muy buena aceptación de las nuevas instalaciones.


FOTOS: Cortesía de los participantes

 

VOTA por tu obra favorita

Tags

Obras

Publicidad
Publicidad